divendres, 9 de maig del 2014

Me presento



Bien, ¿Cómo empezar? Debería contarles algo de mí... Mi nombre es… No voy a decirlo, solo llámenme River. 
Soy una adolescente, estoy viviendo mis 15 años y este blog será algo así como mi diario aunque también iré colgado alguna información que a mi me ha costado mucho de encontrar cuando la he necesitado.

¿Cómo se llega a esto? No hay un punto de inicio, simplemente hay factores que influyen hasta llevarte al extremo.
Pueden llamarme loca, rara o hasta enferma si gustan, pero no me arrepiento de lo que estoy haciendo ni mucho menos de las cosas que paso y logro día a día.

No quiero incitar a nadie a seguir con mi camino, no quiero convencer a nadie de que piense igual que yo aunque se que muchos de los que lean estas palabras, van a pensar que estoy enferma, después de todo, ¿no se supone que Ana y Mía son eso?
No. Eso es una mentira. Los médicos y las personas "sanas" nos llenan la cabeza para que creamos eso, nos manipulan para intentar controlar nuestra vida sin darnos opción a elegir, ¿No deberíamos ser libres de tomar nuestras propias decisiones? ¿No deberíamos ser libres con respecto a nuestro cuerpo para poder modelarlo hasta estar conforme con él? Es estúpido ver como madred, padres, amigos intentan de cualquier forma alejarnos de eso, ¿es que no se dan cuenta de que tenemos decisión propia? ¿Qué podemos elegir por nosotros mismos lo que queremos?
Ser Ana o ser Mía, es un estilo de vida y no algo malo como lo visten las publicidades, las revistas, los medios de difusión. Si no saben que se siente, ¿Cuál es el objeto de criticar? Si no entienden, no intenten crear una falsa máscara para los demás, cada uno debe elegir lo que quiere y si no esta bien, aprender de sus errores.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada