dijous, 11 de setembre del 2014

Insensible

La gente me mira raro porque no lloro cuando veo una película de drama. Pero para que hacerlo si mi vida es un drama monumental? Ya lloro lo suficiente en mi habitación por mi propia vida como para ir a llorar por algo que es ficticio.
Ojala pudiera aguantar mejor las lagrimas que dejo caer tan fácilmente al sentir que decepciono a todo el mundo, al saber que mi mejor amiga después de haberle dicho que pueda que tenga cáncer me haya cancelado cuando lo que necesito ahora es saber que le importo a alguien.
Por otra parte otra vez mi madre, ahora diciendo de la nada que a partir de ahora no coma nada sin ofrecerle a los de mi casa. Por favor! Es su casa también así que pueden coger lo que se les antoje! Encima, yo? Comer?! No! Asco de calorías que producen grasa y te hacen ver como una ballena! Y encima me dices ahora, a mis 15 años y con anorexia detectada por el medico que no coma sin darle también a mi familia? Dejen que ria de lo irónico que se me hace esto porque en mi opinión no tiene pies ni cabeza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada