dilluns, 16 de juny del 2014

El té blanco para bajar hasta 4 kilos en cinco días

Con la dieta del té blanco es posible bajar hasta 4 kilos en cinco días debido a sus propiedades superiores a las del té verde en cuanto a la posibilidad de adelgazar ingiriendo un té. Si bien se puede seguir una dieta como la que vamos a detallar es posible beber el té blanco después de cada comida para aprovechar su efecto adelgazante. Si has hecho una consulta con tu médico y optas por la dieta del té blanco comienza:
Desayunando un té blanco sin agregado de azúcar junto a una rebanada de pan integral tostada y un jugo de manzana.
En el almuerzo vas a comer una ensalada compuesta por vegetales crudos como perejil, lechuga, tomate, cebolla y zanahoria rallada junto a una porción de arroz con una salsa de pimiento rojo, tomate y cebolla todo al natural sin agregarle aceite. Como postre podrás ingerir una fruta y un té blanco.
En la cena ingerirás un filete de pescado cocido a la plancha junto a una ensalada de vegetales crudos. Como postre comerás una fruta y un té blanco.
Como puedes observar este plan alimentario para bajar hasta 4 kilos en 5 días, se trata de una dieta rápida asegurando un mínimo de 3 kilos bajados si se acompaña la dieta ingiriendo hasta 8 vasos de agua y así eliminar las toxinas acumuladas. Por otra parte o se trata de una dieta apta para todas las personas, ya que el té blanco con su efecto diurético no es indicada para las persona que padecen de trastornos renales o son diabéticas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada