diumenge, 15 de juny del 2014

Remedios para el cabello

¡Hola  chicas!
El otro día me estaba peinando y me di cuenta de todo el cabello que se me caía como consecuencia de Ana ya que según dicen “. Un pelo sano, lleno de vida y con brillo es signo de una buena alimentación.” Y yo al menos no es que la tenga. Como hoy muy cuidada en eso del aspecto me puse a investigar y solo encontré una y otra vez que se tiene que comer sano para tener un pelo bonito. Pero como soy terca. Esta vez busqué remedios caseros para hacer crecer el pelo y hidratarlo a fondo. Los iré haciendo y confío en que me sirvan!
Aquí les dejo algunos de los que encontré por si alguna de vosotras se encuentra en las mismas. 
¡Espero que os sirva!
  

1. Mezclar yogur natural, aceite de coco, vinagre blanco, y las yemas de huevo en un bol y aplicarlo al cabello. Dejar actuar durante aproximadamente una hora. Luego lávalo con champú y acondicionador.

2. Mezclar 1 aguacate, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel hasta que quede completamente homogéneo. Tras esperar 5 minutos, aplicar sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 30-40 minutos cubierto con un gorrito o papel transparente de cocina. Enjuague con agua fría y usar el acondicionador de cabello.

3. Mezclar muy poco una cucharada de aceite de oliva extra virgen con cucharada de miel. Aplicar haciendo un ligero masaje en la raíz del cabello tras haber usado champú y acondicionador. Dejar actuar durante al menos media hora y después aclarar abundantemente con agua.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada