divendres, 20 de juny del 2014

Vitamina D para perder peso

De acuerdo con ciertas investigaciones científicas realizadas hasta el momento, se sabe que si tienes deficiencia de la vitamina D, tienes más probabilidades de padecer enfermedades, entre ellas, la obesidad. 

Ciertos estudios científicos están profundizando las propiedades de la vitamina D sobre la salud. No obstante estos beneficios, se están ahondando investigaciones acerca de la relación entre la falta de esta vitamina y el aumento de peso.
Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en dicha investigación, el 63% (57 de 90) de las mujeres estudiadas que tenían falta de vitamina D eran, en promedio, 7 kilos más pesadas. (¡Que daría yo para tener 7 kilos menos!)

Si bien existen alimentos que contienen vitamina D en forma natural, el sol es la fuente natural más importante para que el cuerpo fabrique dicha vitamina liposoluble. Por lo tanto, para evitar el sobrepeso asociado al déficit de dicha vitamina, es importante que sepas que el sol te ayuda a adelgazar. No obstante, recuerda exponerte al sol pero tomando los recaudos para evitar los efectos adversos del mismo. Debes tener en cuenta el horario y la protección solar adecuada de acuerdo con tu tipo de piel, incluso en los meses de otoño e invierno.

Ya saben hermosas, este verano a tomar el sol habitualmenteAsí conseguiremos un hermoso bronceado y un cuerpo de infarto ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada