dilluns, 16 de juny del 2014

Odio

Odio mi vida y la gente que está en medio de ella. 
Ahora me doy cuenta de que soy una idiota, por fin he entendido que la que se hacia llamar mi "mejor amiga" solo me usaba para no estar sola en clases. Supongo que os preguntareis que como pude ser tan ciega, eso tiene una fácil respuesta, su cuerpo perfecto.
Sus hermosos y muy marcados huesos me impedían ver el asco de persona que en realidad es, una persona interesada, egocéntrica, dependiente de la sociedad y muy narcisista. Ella siempre hablando sobre sus problemas, que si esta en un centro, que si su exnovio no le habla, que si baila bien (lo bueno es que pregunta si sabe bailar y al segundo siguiente te afirma que sabe bailar.) Si su ropa y su buen gusto, sus "chicos" a los que necesita mi ayuda para tratar, si sus según ella "hermosas" piernas de futbolista, sobre que el pelo si se lo plancha lo tiene casi tan largo que yo, su supuesta hermosa mejor amiga (otra chica que no so yo, por supuesto. Lo mejor es que ella si me cae bien pero "alguien" no me deja acercármele.) y su preciosa hermana mayor de quienes va enseñando fotos a todo el mundo cuando no pasan de la belleza media. Y pensar que a mí nunca me ha dicho siquiera que una blusa me queda bien, ni que he adelgazado, ¡nada! ¡Ni un consejo! Y ella que va diciendo que gracias a ella y sus consejos he cambiado lo poco que he cambiado... se ve que para ella hacer desaparecer todo el acné (que era muchisisisimo) y bajar 20 kilos no es ningún cambio, tampoco que ya no lleve las gafas, ni que me maquille y tampoco que me arregle o me preocupe por mi aspecto.
Ahora mismo esta tía me da tanto asco! Ojala se vaya del instituto! Claro! No lo he contado, ella va a hacer un PQPI de cocina porque su otra mejor amiga va allí y a ella ni siquiera le gusta ni sabe cocinar. Y bueno a mi... a mi que me jodan por supuesto!  Yo me quedaré en la ESO sola gracias a ella que siempre me alejaba de todos mis compañeros y hacia que me enemistara con todos sin que apenas yo lo notara.
Se va de chica perfecta pero por muy buen cuerpo que tenga, nunca podrá ser una princesa real porque es una mentirosa compulsiva que cuando se descubre en realidad quien es, es imposible de aguantar o tan solo mirar mínimamente normal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada