divendres, 6 de juny del 2014

I'm fine

Ella Sonrió, secó sus lagrimas y busco motivos para seguir en pie, es que tantas veces la habían defraudado, había sido decepcionada y manipulada. Se descargaba consigo misma, sus antebrazos llevaban marcas. 
Su cuerpo se había convertido en su obstáculo social y le dolía tanto que fuera así. 
Se había quedado completamente sin confianza y esa hermosa niña que solo sonreía simpaticamente, se había convertido en la peor versión de si misma. 
Con su forma de ver las cosas alejo a todo el mundo de ella, sentía que así estaría mejor, le dejo de dar importancia a la amistad y el concepto de perfección se transformo en algo estúpido y sin sentido, es que ahora aquella pequeña que no le daba importancia a las apariencias era la primera en verse en el espejo y solo pensar en defectos. 
Su alma estaba nublada, esta negada sobre pensamientos positivos, se siente sola, aislada, abandonada. No habla sobre lo que siente, porque cree que así esta mejor, pero no se da cuenta de que el resto ya la nota rara, no se da cuenta de lo hermosa que es, no se da cuenta que su sonrisa ilumina mundos enteros y que su personalidad divertida y terca se había transformado en un alma silenciosa y depresiva. 
El resto solo la mira con desprecio, o con cierto disgusto por su forma de reaccionar, pero nadie sabe que pasa por su cabeza, y se camufla entre 
""ESTOY BIEN""
y cuando nadie la ve sollozos desgarradores se escuchan. Y ahora después de todo esto pequeña dime… 
¿Que esperabas de la perfección?

La perfección no existe así que eso no lograras. 
Ser lo que sueñas físicamente no te hará mejor persona, ni te hará de mejor carisma. 
Esperas llegar al final de todo esto y ahí ver que sucede…¿verdad? te diré que sucede. 
Te sentirás totalmente culpable por todo el tiempo perdido, te sentirás mal porque al haber estado tan dolida les hiciste daño a los demás sin darte cuenta, pedirás disculpas a todo el mundo, y 
¿Ese sueño que tenías de llegar a la perfección?
¿Donde quedo? Yo se que en algo así no te puedes rendir, pero tampoco caer tan bajo como para dejar de valorarte con lo excepcional que eres,  si pudieras ver lo preciosa y linda que eres tan solo con lo divertida que sueles ser. Y no estas sola, estoy contigo, en las buenas, en las malas, en lo que pase por tu cabeza, estoy contigo. Animo. ¡NO ESTAS SOLA! . Y los días grises pueden dejar de ser nublados.
¡¡Tan solo si sacas de nuevo a la luz a esa niña alegre que solía decir que la vida no depende de un cuerpo bonito!! 

No somos feas.


LA SOCIEDAD ES FEA 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada