dilluns, 30 de juny del 2014

El culpable; un abrazo


Un abrazo, por culpa de un solo, aunque muy necesitado, abrazo llevo 3 días comiendo como cerda.
Todo empezó cuando mi padre me obligó a quedarme en la sobre mesa después de la cena de hace unos días. Lo pasé mal, muy mal, se me escapo que solo pensaba en una sola cosa en cada minuto el día desde hacia un año y mi padre junto a mi hermana estuvieron presionándome para que les contara. Juro que durante esas tres horas y treinta minutos estuve a punto de escupirlo todo, bueno, eso fue en gran parte lo que hice, aunque claramente no saque a la conversación o mas bien dicho discusión la palabra "anorexia" o nada sobre la comida si que consiguieron sonsacarme algunas cositas con lo que llegaron a la conclusión de que me dolió mucho el trato que la gente tenia conmigo cuando estaba gorda y ahora estaba obsesionada con el peso. Yo lo negué todo, pero ellos no dejaron de insistir y cuando apareció mi madre y mi padre le explico sobre todo lo que ya me había sonsacado, ella, al instante dijo que me vigilaría mucho mas el peso.
La noche acabo con mi padre abrazándome mientras hablábamos de cosas tribales. Y, por primera vez en mucho tiempo, me sentí querida.


No se que hacer, siento que siendo una cerda les decepciono, pero si sigo el camino a la perfección les haré daño.

Por es que cada vez que algo de alimento entra en mi cuerpo no puedo dejar de pensar en las calorías que aporta y recordarme que si como acabaré siendo una bola de grasa aún mayor de lo que ya soy.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada